Este es el foro anexo al blog: Todo a 100 o menos
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Hannah Montada, La Película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mörder
Bloguero
Bloguero


Mensajes: 20
Fecha de inscripción: 24/01/2010
Edad: 21

MensajeTema: Hannah Montada, La Película   Dom Ene 24, 2010 11:45 pm


"Ya llega, una rubia muy legal 3 a nuestras pantallas".

Sí, señores, nuestra increíble Miley Cirus se vuelve a poner la peluca rubia de esparto para hacer nada más y nada menos que una película.
La película empieza cuando Miley se le olvidan las entradas de su propio concierto. Y para conseguirlo nuestra intrépida Hanna Montada recurrirá a su amiga en un viaje por los pasillos con su nuevo deportivo.




"Desde luego, un humor desternillante, ¡Oh, un cartel con su propia cara, que no es otro cartel, si no que se ha estanpado contra un cartel con su cara y ahora lo lleva encima!. Que original."

Cuando consigue llegar despejando el camino de soldados nazis saca su super maletín de maquillaje*, que tiene más accesorios que Barbie y Ken en su Casa de Playa, y se hace un apaño a lo Mcgiver, con navaja y todo, se tira unos besitos frente al espejo y ala, derrepente salta a una escena con doscientos gorilas custodiando "su flor" recorriendo las profundidades de las grutas, intentando encontrar la salida de la cueva, o también como algunos dirían, para salir a gritar a sus fans. Además para ser moderna lleva un trajecito como el de los boxeadores, y debajo de él un vestido de lentejuelas, que sin duda pesa mas que el de Massiel en el "La la la", y, ¡a cantar!.
Desde luego a la chica tiene un estilo que deja perplejo al bailar, se mueve menos que falete durmiendo en una cama de 1,90x1m, y esa forma de dar la mano a los fans, solo le falta echarse Cristasol en las manos después de tocar a alguno, porque pone una cara, que si no es felicidad, no se como describirlo... Lo último de la escena que os pongo me parece muy gracioso, ya que solo le falta ponerle la canción original de "I´m a Barbbie Girl", ya que si os fijáis solo mueve las articulaciones que mueve la muñeca.

Y como no, aquí os dejo la primera parte de la película para que veáis y juzguéis:

(El vídeo está en la entrada original del blog, asíque para ver la entrada original pulsa aquí.)


Y ahora una escena muchísimo mejor, la que grabaron en realidad, pero como no les convenció pues dejaron la actual:



Además al terminar la escenita de la playa me encanta lo que dice el tío negro de la grúa, primo de alguien de los BGs, xD, que ya lo arreglerán... Con alguien con como ella es imposible arreglar nada, ya que tiene la gracia y el talento interpretativo tan escondido como la belleza en la cara.

Bueno, hagamos un análisis de algunas escenas:

Montada vuelve a su camerino después de un duro día de trabajo haciendo playback, y se encuentra a un paleto intentando conseguir una foto, pero jaja, los malos nunca descansan y ya ves, era un periodísta, que intenta desvelar su más oscuro secreto, que no es rubia. El periodista no cesa en su intento de verla desnuda y deja una cámara "escondida, donde nadie puede verla", vamos que solo le faltó decirle, "Anda, más a la derecha que no se te ven las tetas", y la pobre Montada, Hannah para los amigos, casi cae en la trampa, pero Whoopi Goldberg pija y con tarjetas de crédito la salva, sentándose con su enormer pandero encima de la "mini-cámara", y el tío, en medio de la faena suelta una blasfemia terrible, un insulto capaz de herir hasta al mismo Chuck Norris, "¡Vieja vaca, mueve el trasero!", ya véis la película está llena de palabras malsonantes, chichillazos, tatuajes, vamos que parace que han salido de las barranquillas.

Otra escena que me gusta mucho es cuando nuestra Whoopi Goldberg de seda lleva a Montada de tiendas, y le enseña como aprobecharse de la fama. Claro no hay nada más educativo para niños pequeños que ver como si te haces famoso puedes aprobecharte de la fama y conseguir lo que quieras, osea, que no hay palabrotas, pero si hay cosas de ese tipo, o tíos rubios que te parten el corazón, luego hablaremos de ello.
Bien, cuando Montada ha saqueado casi toda la tienda en medida de lo posible, viene la hermana gemela de la pija, que jactándose de quién es intenta llevarse unos zapatos, y esque sí señores, Hannah no tiene suficiente memoria como para saber donde ha dejado el móvil y del cumpleaños de su amiga a la vez, asíque se enzarzan en una pelea a lo más estilo Shinobi para conseguir los zapatos sagrados, con movimientos ágiles, zapatos de tacón-shuriken, movimientos y habilidades especiales, y como no, dada la cantidad de experiencia que ha acumulado Montada, ya sea por fotos picantes, incluso en jacuzzi, fotos al más estilo poquera leopardesa, playback, compras compulsivas y ponerse pelucas de esparto rubias, gana. Por supuesto el lugar queda destruído, pobreza, violencia, arrogancia hacen acto de presencia aquí, con estanpas tan dolorosas como zapatitos ardiendo y llorando, vestidos de Channel intentando proteger a sus hijos de las dos mortales Shinobis, pulseras con con cuchillos clavados hasta los higadillos. Dejan un rastro de dolor y sufrimiento a medida que avanza la pelea, o mejor dicho, la guerra, aunque como ya he dicho, gana Montada.


"De compras, pero mezclandose poco con el populacho,
que ellas lo merecen...".



"Así, así, enseñando buenos valores a los
niños pequeños, si puedes aprobecharte de algo,
¡HAZLO!".


"Fíjate como se miran, una mirada fría y deseante de muerte
ante el poder de los zaptatos sagrados".


"Plenas habilidades shinobis".


"¿Qué shinobi femenina podría no resistirse ante
zapatos-shuriken?".

En la próxima entrega la mala, malísima de la pelicula, una senora choca, para la que el periodista trabaja, cobrará más vidas que nunca en la peli, y tratará de matar a Hannah, profesionalmente hablando, creo...
La segunda parte, pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://todoacienomenos.el-foro.net
 

Hannah Montada, La Película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Paprika [PELICULA] [RS][BG][MU][ZS]
» ¿Película sobre Flanagan?
» Bleach pelicula Online
» TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE PELICULA
» PELÍCULA: la dinastía de los lobos grises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo a 100 o menos ::  :: -